Carrito de Compras
No hay productos en el carrito.
POLÍTICA DE ENVÍOS
AguaSelva realiza despachos a todo el territorio colombiano a través de un operador logístico de transporte nacional reconocido en Colombia, garantizando la seguridad y cobertura para que el pedido que realizaste llegue a la dirección deseada. Los envíos se realizan cuando el cliente hace un pedido en nuestro sitio web www.aguaselva.com y su pago es aprobado en nuestro sistema.
Podríamos requerir la verificación de tu información antes de la aceptación y / o envío de cualquier pedido. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad de la orden en cualquier producto o servicio y / o rechazar el servicio a cualquier cliente.
COSTO DE ENVÍO
El valor del envío a cualquier parte del territorio nacional es gratuito si la compra supera los 200,000 mil pesos. De lo contrario estará sujeto al cobro de la empresa transportadora.
TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega comienza a contar a partir de la aprobación del pago / confirmación de la compra. La entrega se realizará por la empresa transportadora elegida por AguaSelva. En el momento de la aprobación del pago, podrás revisar el estado de tu pedido comunicandote con la línea de WhatsApp de Aguaselva.
Enviaremos el pedido a la dirección recibida al momento de diligenciar la información de “envío” en nuestra plataforma de comercio electrónico, siempre que dicha dirección se encuentre en Colombia y cumpla con las condiciones de envío establecidas.
El tiempo de entrega de los pedidos es aproximadamente 4 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 5 días hábiles para las demás ciudades principales.
Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, SALE, entre otros, podremos tener tiempos de entrega más amplios. Podrás verificar los días de entrega al momento de hacer tu compra.
ENTREGA
A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que el pedido ha sido entregado en el momento que el cliente o un tercero autorizado por el cliente adquiera la posesión material de los productos en el domicilio donde se debe realizar la entrega, lo que se acreditará mediante la firma de la guía de la transportadora e inmediatamente indica la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida, por lo que Aguaselva joyeria artesanal queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.
Debes tener en cuenta que las entregas no pueden realizarse en un horario exacto y que se puede presentar retraso en la entrega por motivos de clima que impida la movilidad, tráfico, derrumbes, decretos del estado y otras novedades contractuales que se reporten.
INCAPACIDAD DE ENTREGA
El proveedor de logística está obligado a realizar al menos dos (2) intentos de entrega de los productos comprados. Si los intentos de entrega no son exitosos, los productos serán devueltos al centro de distribución del operador logístico.
POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 8 días calendario, contados a partir de la fecha de compra. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas, bajo ningún concepto.
NOTA IMPORTANTE: Nuestras joyas son pre-orden por ende no hay devolución de dinero luego de comprada la(s) prenda(s)
Las joyas serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones: 1. Presentar o escanear comprobante de compra. 2. En el empaque original. 3. La joya debe estar en perfectas condiciones (No averiadas, ni usadas, sin olores, ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.)
Las joyas compradas en promoción incluido el Black Friday no tendrán ningún cambio.
La garantía del producto cubre únicamente defectos de calidad, no cubre mala manipulación, mal uso ni aplicación de productos sobre las mismas como perfumes y cremas. (Los cambios por calidad deben solicitar antes de haber pasado 1 meses desde la entrega) Los fletes por cambios debido a problemas de calidad que AguaSelva haya confirmado, los asume la compañía. para hacer un reclamo de calidad, el cliente debe mandar un correo electrónico a aguaseselva.co@gmail.com con fotos del problema visible. No realizamos devoluciones de dinero en efectivo, las devoluciones las hacemos directamente a la cuenta bancaria del cliente. Para hacer el reintegro, el cliente debe enviarnos su certificado bancario al correo aguaselva.co@gmail.com el reintegro solo se hace por el valor de la prenda, no incluye el valor del envío. Para la devolución del dinero se debe acudir a la ley del retracto y esta se debe comunicar con la empresa 5 días hábiles después de recibir las prendas. Luego de este tiempo, las devoluciones pierden validez.
AguaSelva se reserva el derecho de utilizar las fotos enviadas por las clientes con fines comerciales
Todos los derechos reservados ©